Celular: 310 860 1317

©2018 by G&G Abogados. Proudly created with Wix.com

Av. Jiménez #8A - 49 Oficinas 508 a 513

PREGUNTAS FRECUENTES

NO TENGO CERTEZA SI MI CASO SE ENCUENTRA DENTRO DE LAS ÁREAS DE PRÁCTICA DE LA FIRMA ¿ES NECESARIO PAGAR UNA ASESORÍA PARA PODER SABER SI USTEDES PUEDEN O NO AYUDARME?

Como parte de nuestro compromiso con los clientes, la primera consulta y presentación del caso no tiene ningún costo. La misma será atendida por cualquiera de los abogados especialistas, dependiendo del área de interés, quien le dará la asesoría, le explicará las diferentes opciones que tiene de acuerdo con la ley para la solución de su problema y le informará los servicios que puede prestarle nuestra firma.

¿CUÁNTO DEBO PAGAR PARA PODER INICIAR UN PROCESO JUDICIAL, UNA VEZ SE HA ESTUDIADO LA VIABILIDAD DEL PROCESO POR PARTE DE LOS ABOGADOS DE LA FIRMA?

Para nosotros es claro que, cuando una persona necesita instaurar una acción judicial para poder hacer efectivo un derecho que considera ha sido violado, se encuentra en una situación económica complicada, por la necesidad de suplir gastos y asumir obligaciones adicionales derivadas del daño sufrido.


Por lo anterior, los honorarios profesionales derivados de la gran mayoría de las actuaciones judiciales a cargo de la oficina se manejan sobre un porcentaje o participación sobre el valor económico del resultado obtenido o como se conoce una cuota litis.


Siempre, antes de iniciar cualquier tipo de acción o de adelantar cualquier tipo de servicio o asesoría, nuestros abogados le informarán la modalidad de cobro de honorarios y se suscribirá el contrato correspondiente, para que usted tenga total claridad sobre las obligaciones de nuestra firma y la modalidad en que se prestaran los servicios.


Esto ha sido siempre una garantía para nuestros clientes, quienes realizan un encargo de confianza, al cual nuestra firma responde con total profesionalismo y transparencia.

¿CÓMO PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PROCESO O RECLAMACIÓN?

Nuestra oficina ha tenido siempre una política de puertas abiertas, teniendo en cuenta que la información transparente y oportuna a nuestros clientes es fundamental para el desarrollo de nuestra labor.


Por lo anterior, existen líneas de comunicación permanentes con nuestros abogados, quienes están a su disposición para cualquier tipo de inquietud o requerimiento.