Celular: 310 860 1317

©2018 by G&G Abogados. Proudly created with Wix.com

Av. Jiménez #8A - 49 Oficinas 508 a 513

QUIENES SOMOS

Somos una firma de abogados comprometidos en encontrar una adecuada solución a un problema jurídico. Estamos enfocados en prestar un asesoría y acompañamiento integral a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus requerimientos legales, encontrando en un solo espacio una asesoría completa, por parte de un equipo organizado de profesionales, con amplia experiencia y trayectoria en sus campos de práctica. 


Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría previa a una acción judicial, desde un enfoque preventivo, con el fin de evitar litigios innecesarios, mediante la utilización de mecanismos alternativos de resolución conflictos, así como la adopción de arreglos directos y negociaciones previas.


Una vez agotados estos espacios de arreglo directo, nuestra experiencia en el litigio y especialmente el conocimiento del proceso oral, nos permite ejercer una efectiva representación judicial, para presentar ante los jueces las causas de nuestros usuarios, con compromiso, responsabilidad y profesionalismo.